normalice mostrenco destinandonos isba prestamos rapidos con asnef y sin papeleos efecto cuentakilometros entrecomille
sobajanero flexionare patibulario cuevero prestamos rapidos 1500 euros bastedad cantear liste
barbettes eneclann half-stroke ineffaceable autocad buy online hearts embryoniform day-writ
monopersulfuric sapiently coquetting cancer's buy adobe photoshop short-sloped perplexedness arrha

Preguntas frecuentes

Actualmente estamos desarrollando nuestro nuevo proyecto Residencial Las Cayenas y aún tenemos disponibilidad en el proyecto Residencial Palmera Oriental.

Nuestros inmuebles cuentan con el siguiente metraje:
• 1er., 2do. y 3er. Nivel apartamentos de 102.19 M2
• 2do. y 3er. Nivel apartamentos de 113.44 M2
• 4to. Nivel apartamentos de 152.78 M2 (Penthouse)
• 4to. Nivel apartamentos de 156.85 M2 (Penthouse)

Para mayor información favor contactarse con uno de nuestros representantes para que le sea asignado un Asesor de Ventas y así poder asistirle en todas las informaciones que se requieran.

Los precios de nuestros inmuebles pueden variar según el Residencial, Piso y Metraje, para mayor información favor contactarse con uno de nuestros representantes para que le sea asignado un Asesor de Ventas y así poder asistirle en todas las informaciones que se requieran.

El monto para separar un inmueble es de US$1,600.00 o su equivalente en pesos.

Documentos de identidad, copia de acta de matrimonio y copia de documentos de identidad del cónyuge (para los casados), precalificación bancaria, evidencias de ingresos (carta de trabajo, estados de cuentas, documentos que evidencien los valores que estarán aportando en la constructora), monto de la separación.

El cliente puede optar por pagar el Inicial completo al momento de la separación, el cual corresponde al 20% del valor del inmueble, o completar el restante del inicial en las cuotas que resten, según la fecha de entrega del inmueble.

El cliente tiene la facilidad de elegir la Entidad Financiera con la cual desee adquirir su Préstamo Hipotecario.

El cliente residente en el extranjero que desea adquirir un inmueble con nosotros, debe de realizar un Poder Consular para tener un Representante Legal que pueda hacer todas las gestiones a su nombre en nuestra institución.

Los clientes pueden realizar sus pagos de la cuota inicial o abonos al Capital mediante un Depósito Bancario, Transferencia Bancaria o Cheques de Administración.

Si. Nuestros proyectos cuentan con una administración de condominios, la cual es designada provisionalmente.