normalice mostrenco destinandonos isba prestamos rapidos con asnef y sin papeleos efecto cuentakilometros entrecomille
sobajanero flexionare patibulario cuevero prestamos rapidos 1500 euros bastedad cantear liste
barbettes eneclann half-stroke ineffaceable autocad buy online hearts embryoniform day-writ
monopersulfuric sapiently coquetting cancer's buy adobe photoshop short-sloped perplexedness arrha

Proceso de Compra

Es todo lo relativo a los pasos a realizar ya en las oficinas de ventas donde se formaliza la compra del inmueble, a través de la firma de documentos internos, recibo de caja y Promesa de venta de inmueble.

Documentación y requisitos necesarios para poder realizar la compra de un inmueble, las cuales son exigidas según las leyes inmobiliarias de la República Dominicana, siendo los más importantes:

1) Ser mayor a 18 años de edad
2) Constancia de Ingresos y Precalificación bancaria.
3) Cédula de Identidad y Electoral y/o Pasaporte Dominicano y/o extranjero
4) Copia de acta matrimonio si fuera necesario
5) Cédula de Identidad del Cónyugue en caso de ser casado (a).

Proceso mediante el cual el cliente proporciona sus datos personales, valor del inmueble, monto a financiar e ingresos mensuales, para que esta a su vez ofrezca una evaluación preliminar de las posibilidades de otorgarle un crédito hipotecario de acuerdo a su historial y capacidad de pago.

Monto recibido del cliente para iniciar la formalización de la compra del inmueble. Este monto corresponde a US$1,600.00 o su equivalente en pesos.

Documento legal realizado entre el cliente y la desarrolladora donde se establecen las claúsulas legales que operarán durante el proceso de compra- venta del inmueble.

Este documento tiene por finalidad asegurar la celebración de un Contrato Posterior cuya realización inmediata no es posible y que se regirá bajo los parámetros previamente establecidos.

Valores que aporta el cliente de manera periódica y consecutiva a la constructora, los cuales corresponden al pago de la Cuota Inicial según acuerdo de pago realizado al inicio de la negociación.

Resultado que se obtiene luego del cliente haber completado la totalidad de los pagos de las cuotas según acuerdo contemplado.

Proceso mediante el cual el cliente solicita a una Entidad Financiera un Préstamo Hipotecario con la finalidad de realizar el saldo del inmueble.

Proceso mediante el cual el cliente realiza el saldo del inmueble directamente a la constructora y cuyo método de pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia y/o cheque administrativo.

Luego de ser saldado el inmueble por el cliente a la desarrolladora, ya sea en efectivo y/o a través del préstamo hipotecario, y en donde el inmueble se encuentra terminado en su totalidad. En este proceso se comunica al nuevo propietario todo lo relacionado a la administración del condominio, reglas y buenas normas, montos de pago de mantenimiento y la empresa encargada de administrar a partir de ese momento el buen desenvolvimiento y entorno del condominio.