normalice mostrenco destinandonos isba prestamos rapidos con asnef y sin papeleos efecto cuentakilometros entrecomille
sobajanero flexionare patibulario cuevero prestamos rapidos 1500 euros bastedad cantear liste
barbettes eneclann half-stroke ineffaceable autocad buy online hearts embryoniform day-writ
monopersulfuric sapiently coquetting cancer's buy adobe photoshop short-sloped perplexedness arrha

Quiénes somos?

Inversiones Manuel Cabrera, fue fundada en 1997, en sus inicios se orientó en el plano de las inversiones inmobiliarias con la compra y venta de propiedades. Con el éxito y penetración en el mercado, amplió los horizontes hacia el desarrollo, apuntando inicialmente a un crecimiento sostenido y trascendente en la Zona Oriental. Inversiones Manuel Cabrera se constituyó legalmente como Sociedad Anónima, sobre regulaciones de Sociedades Comerciales.

El desarrollo ha sido fortuito en términos del área elegida o el esquema utilizado, aunque sin lugar a dudas el criterio de diseño, cabría perfectamente en cualquier lugar de nuestra bella isla. Muchos promotores y constructores en el sector de viviendas ven solo unidades funcionales con un precio justo, pero Inversiones Manuel Cabrera, S. A. no se conforma con eso, exponemos un concepto de viviendas que tiene más que un precio, un justo valor por los dineros de los adquirientes.

Nuestros desarrollos se han concebido en áreas urbanas seguras, bien localizados y con fácil acceso a servicios públicos y privados; como transporte, farmacias, escuelas, supermercados, salones de belleza, entre otros. Por esa razón pretendemos mantenernos y nos esforzamos en ser la marca pionera desarrolladora de hogares dignos en la zona de mayor proyección de crecimiento en la Zona Oriental, y que le da sentido a las inversiones de quienes valoran sus dineros y puedan vivir dignamente.

Hemos creado desarrollos habitacionales con belleza arquitectónica, la mejor terminación del segmento de viviendas asequibles e igual utilizando diseños sismorresistentes como elemento que garantiza ante eventos sísmicos moderados (temblores de tierras o terremotos) unas edificaciones que no sufrirán daños estructurales, debido a que construimos con una adecuada configuración estructural, con componentes, dimensiones y materiales apropiados, que a su vez ofrecen resistencia suficientes para soportar la acción de las fuerzas causadas por sismos frecuentes.

Inversiones Manuel Cabrera S. A., apoya y promueve la gestión de la administración de condominios para concienciar sobre el propósito de mantener controles en los residenciales, garantizando el cuidado de los proyectos y de todas sus áreas comunes.

Construir viviendas asequibles con la mejor calidad del mercado, apoyados en tecnología innovadora, personal calificado y trabajo en equipo.

Ser reconocida como la empresa constructora de mayor crecimiento en el país ofreciendo proyectos habitacionales de excelente calidad, mediante procesos técnicos, innovadores, que sean eficientes y competitivos, diferenciándonos del mercado actual por la transformación urbana, con resultados que favorecen nuestro entorno.

Solidez: Somos una empresa que ha demostrado consistencia en el sentido de la solidez y fiabilidad, con una presencia física estable y representativa

Respeto: Consideramos y reconocemos el valor de cada persona, aceptando la diversidad, esto nos conduce a darle el mejor trato.

Trabajo en Equipo: Con la integración de todos los que intervienen en los diversos procesos que llevamos a cabo, perseguimos cumplir los objetivos empresariales que tenemos trazados.

Responsabilidad: Damos cumplimiento siempre a nuestros compromisos y deberes, aceptando los efectos de las decisiones y acciones tomadas.

Calidad: La calidad debe ser más que hacer el mejor producto, debe extenderse a todos los aspectos de nuestro trabajo. Cumplimos con los estándares de calidad, para lograr competir en un mercado que cada día es más exigente, y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo.